LocalMunicipios

Camino a la UPP en Juan Crisóstomo Bonilla: Un Calvario para los Conducotres

El camino que conecta la carretera a Huejotzingo con la Universidad Politécnica de Puebla (UPP), en el municipio de Juan Crisóstomo Bonilla, se ha convertido en un verdadero desafío para automovilistas, motociclistas y prestadores de servicio de transporte público debido a su deplorable estado.

El tramo, que debería ser una vía de acceso fluida, está cubierto en gran parte por baches y «lagunas» que abarcan toda la anchura de la vialidad. Estas profundas hendiduras en el pavimento han llevado a que el camino sea prácticamente intransitable para muchos vehículos y peatones.

El deterioro de la carretera ha llevado a que los usuarios de la vía se vean obligados a maniobrar con extrema precaución o, en algunos casos, a desviarse por los cultivos de campo adyacentes, creando riesgos adicionales para la seguridad de los peatones y el tránsito vehicular.

Estudiantes de la UPP, así como residentes y trabajadores del área, han expresado su frustración debido a la falta de intervención por parte de las autoridades locales para abordar y solucionar el problema. La falta de mantenimiento y reparación del camino ha generado un creciente malestar entre quienes diariamente deben enfrentarse a estas difíciles condiciones.

Los ciudadanos afectados hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que se tomen medidas inmediatas para rehabilitar la carretera y garantizar una circulación segura y eficiente en esta importante ruta de acceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba